Marco Bográn pide tener Wifi y denuncia que le lanzan los alimentos cerca del sanitario

El exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn pidió durante el Juicio Oral y Público por el caso de los hospitales móviles, que se le permita tener internet inalámbrico (Wifi).
El exfuncionario también denunció al juez que, donde permanece recluido -en el Primer Batallón de Infantería- le lanzan los alimentos cerca del sanitario.
“Tener Wifi disponible y comunicación permanente con nuestros abogados y nuestros familiares, porque no estamos pagando una pena”, indicó Bográn.
Acto seguido, señaló que su estado de inocencia, que lo presume la Constitución de la República, no ha sido enervado por el Ministerio Público (MP).
“No debemos estar incomunicados, encerrados, tampoco objeto de requisas en nuestras celdas. No deben nuestros comestibles ser lanzados y tirados al suelo o alrededor del sanitario”, dijo Marco Bográn.
Finalmente, le reiteró al togado que algo fundamental durante su proceso, es la comunicación con sus abogados y el poder descargar -en digital- los cargos por los cuales es señalado por el MP.
“De las 24 horas del día, tenemos 10 minutos para hablar por teléfono con familiares y abogados”, puntualizó Bográn.
